ESTRENO 17.09.10 SOLO EN CINES

domingo, 23 de agosto de 2009

LAS CARAS DEL DIABlO es un Thriller policial que cuenta la historia de Pedro Ramírez un sub inspector de la policía que busca al secuestrador y violador de su hija de 10 años.

Las Caras del Diablo es una película de bajo presupuesto que se ha filmado bajo el sistema de producción de "Guerrilla" con capital totalmente privado y que ha contado con el apoyo del CICPC y la Policía Metropolitana.

También es una película particular ya que la hemos hecho en base al a la improvisación actoral a través de los diálogos y la puesta en escena.

Producida por RODANDO FILMS C.A. y dirigida por CARLOS DANIEL MALAVÉ, cuenta con las actuaciones protagónicas de JEAN PAUL LEROUX, WILLIAM GOITE Y MARÍA FERNANDA LEÓN, secundados por MARIACA SEMPRÚN, CARLOS MADERA (NIGGA), GUILLERMO GARCÍA, AGUSTÍN SEGNINI y VALENTINA MAMMARELLA con las actuaciones especiales de CATHERINA CARDOZO, MATILDA CORRAL, JACKSON GUTIERREZ Y SOCRATES SERRANO. Con ellos INDRA SANTAMARÍA, DIEGO HERNANDEZ entre otros.

La pre-producción fue de 3 semanas y 4 semanas de rodaje con jornadas super intensas de hasta 18 horas de trabajo. Con 13 personas promedio entre el personal técnico y de producción la ficha técnica de Las Caras del Diablo sería la siguiente:

PRODUCTOR, DIRECTOR Y GUIONISTA: CARLOS DANIEL MALAVÉ

FOTOGRAFÍA Y CÁMARA: CARLOS DANIEL MALAVÉ

JEFE DE PRODUCCIÓN: JOSÉ GUTIERREZ

PRODUCTOR DE CAMPO: JOSÉ LUIS VILLALTA

DIRECTORA DE ARTE Y VESTUARIO: GABRIELA ROJAS

SONIDO: CARLOS TORRES

MÚSICA: YONCARLOS MEDINA

MAQUILLAJE: AIMARA LEÓN

SCRIPT: LUCÍA GIMÉNEZ

ASISTENTE DE CÁMARA: KRENDYLL NIETO

ELÉCTRICOS Y MAQUINISTAS: RAFAEL SALAZAR, LUIS MELO, MARTÍN ZANELLI

GAFFER (SEMANA 1): ALFONSO "GOCHO" VERA

CARPINTERÍA Y ESCENOGRAFÍA: PEDRO CAMPOS

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN: GERMÁN BLANCO

TRANSPORTE: HECNI NATERA

COMPAÑÍA PRODUCTORA: RODANDO FILMS

CO PRODUCTORES: ADN PRODUCCIONES, CARAMBA PRODUCCIONES, ADOLFO LOPEZ SOJO, JAEN PAUL LEROUX Y GRUPO ACTORAL LCD.


Las Caras del Diablo fue realizada en formato XDCAM con la cámara XDCAM EX1 de la línea CINEALTA DE SONY y en la mayoría de los interiores se utilizo un adaptador LETUS con óptica de fotografía NIKON y fue rodada en varias locaciones de Caracas.



Carlos Madera (Nigga), en un momento de Relax


Jean Paul Leroux como el Inspector Pedro Ramírez


Nigga y Leroux en escena. Locación CICPC de Coche


El Director Carlos Malavé prepara un plano


La primera TOMA del primer PLANO del Rodaje. Luis Melo (Moroco) sostiene la claqueta

3 comentarios:

  1. Viejo te felicito!, Por un Polvo fue una inspiración. Y creo que esta va por el mismo camino. Lastima que no metiste a la Jessika Grau en otra sesión de sodomía para esta película, pero veo que esta va en un tono mas serio.

    Mucho exito para esta vaina. Se ve fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Sr.Malave, espero se encuentre bien, mi nombre es Luis Rojas, soy estudiante de Ciencias Audiovisuales y Fotografia, me encuentro buscando un sitio o una empresa donde pueda realizar mis pasantias, hace mas de 2 meses me acerque a su oficina pero en ese momento usted no estaba alli, pude dejar mi carta de presentacion con mi curriculum, vengo referido por el Sr.Henry Hernandez, espero mi referencia halla llegado a sus manos y si en algun momento necesita un pasante de artes audiovisuales puede contar conmigo, Muchos saludos Sr.Malave y exito con su nuevo rodaje que se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto estoy fasinada con esa pelicula todos lo hicieron bien quie era dante el papa de angela tengo dudas

    ResponderEliminar