De este argumento de 30 páginas nació una película de 92 minutos, parecía imposible pero tratamos de mantener una estructura a sabiendas de que cualquier cosa podía pasar, estábamos improvisando (aunque de manera organizada), estábamos divirtiéndonos creando en el momento.
Llevo 4 películas como Director pero esta la rodé de 3era y es la 2da que estreno, y hasta los momentos puedo decir sin temor que es la experiencia que más he disfrutado. Aquí no existía el trabajo por un simple sueldo, todos los que participamos lo hicimos por amistad y amor al cine.
También con esta película se demuestra que nadie es imprescindible y se caen varios mitos de tener que utilizar "a un equipo profesional que te cobre" para poder hacer lo que quieres.
En fin, el dinero siempre será necesario y si es bastante mucho mejor! ahora le toca a los interesados pensar si están dispuestos a esperar que otros decidan cuando debes rodar lo que quieres!
Mil éxitos Carlos, sólo los que se arriesgan a permanecer haciendo son bendecidos más allá del reconocimiento público, por la satisfacción personal de saberse capaces de perseguir sus sueños hasta lograrlos. Está de más decir que cuentas con mi respeto y admiración. César.-
ResponderEliminar