ESTRENO 17.09.10 SOLO EN CINES

viernes, 13 de agosto de 2010


Una de las cosas mas emocionantes del proceso de Post Producción es cuando puedes ver al fin la copia de la peli en celuloide. Las Caras del Diablo fue rodada con una cámara de XDCAM HD CINEALTA lo que quiere decir en perfecto venezolano que fue hecha con una cámara digital de 7.000 USD y capturada en unas tarjetitas más pequeñas que una tarjeta de crédito.
En la foto está uno de los "rollitos" de 35 mm del trailer, recién salidos de la copiadora de BOLIVAR FILMS que es el laboratorio donde hago todos mis trabajos y que son como una familia para mi.
Existen cámaras que están de "moda" como la RED y todo el mundo quiere "capturar" con ella, pero debo decirles que la simplicidad y economía de una cámara EX1 o EX3 no la cambio por nada, sobre todo cuando se trata de cine de bajo presupuesto y de guerrilla.
Ojo este es mi punto de vista!

1 comentario:

  1. Hola Carlos, me gustaría hacerte una entrevista sobre tu película para AVN (Agencia Venezolana de Noticias). Mi correo es sofiaa@abn.info.ve
    Si es posible avísame
    Gracias!

    ResponderEliminar